Ferrero no pudo entrenarse en Ezeiza

El marcador central padece un cuadro gripal y, como consecuencia de eso, faltó a la práctica. Sin embargo, mañana viajará a Córdoba, donde seguramente será titular.

A esta altura de la temporada, River parece una enfermería. Es que varios jugadores sufrieron lesiones pequeñas e incluso problemas de salud que les impidieron trabajar con normalidad durante las últimas jornadas. Y esta vez fue el turno para Alexis Ferrero, quien contó la autorización del cuerpo técnico para no ir hasta el predio de Ezeiza.

De todas formas, el defensor de 32 años seguramente llegaría en óptimas condiciones para visitar a Instituto el próximo sábado, desde las 18.30, en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde River se entrenará mañana por la tarde, sin acceso al público ni a la prensa.

Además, Alejandro Domínguez continúa moviéndose de manera diferenciada, a través de tareas físicas y kinésicas, mientras que Gabriel Funes Mori tiene para unas dos semanas más de recuperación y utilizó el gimnasio, entre otras actividades.

Por Germán Balcarce