Almeyda también repite la lista

Además de que pondrá por tercera vez consecutiva a los mismos once, el técnico de River convocó a los 19 jugadores que estuvieron concentrados el fin de semana pasado durante la antesala al partido frente a Huracán.

Equipo que gana, no se toca. Matías Almeyda respetó esa máxima del fútbol e incluso la hizo extensiva, debido a que presentó una nómina calcada a la que había dado a conocer la semana anterior, teniendo que Alejandro Domínguez aún no se encuentra en condiciones de regresar y Juan Manuel Díaz todavía necesita ritmo de competencia.

En consecuencia, ya está definido quiénes serán los 19 futbolistas que mañana deberán subirse a un vuelo de Aerolíneas Argentinas para viajar a Córdoba cuando el avión despegue a las 6.55 del Aeroparque Jorge Newbery. Una vez llegado a la provincia mediterránea, el plantel se alojará en el hotel Howard Johson La Cañada, ubicado en la calle Figueroa Alcorta 20.

¿La lista completa? Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi (titulares) Daniel Vega, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori, Cristian Ledesma, Facundo Affranchino, Mauro Díaz, Fabián Bordagaray y Daniel Villalva.

Por Germán Balcarce