Falcao hizo delirar a Colombia

(VIDEO INCLUIDO) El ex delantero de River se convirtió en héroe al anotar el tanto definitivo con el que su selección venció 2-1 a Bolivia, en la altura de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final y a tan sólo un minuto de que concluyera el encuentro, apareció Radamel Falcao, quien había sido suplente e ingresó en lugar de Teófilo Gutierrez, a los 33 minutos del segundo tiempo.

¿Cómo fue el gol? Luego de una gran jugada colectiva con Dayro Moreno, el Tigre pudo anotar y darle un suspiro a la Selección de Colombia, que hizo su presentación en la etapa de clasificación, debido a que había quedado libre en la jornada inicial.

Por otra parte, el marcador central Mario Yepes, quien también supo vestir la banda roja y habitualmente es el capitán del conjunto cafetero, no pudo estar ante Bolivia porque padece un pequeño desgarro en uno de los cuádriceps. ¿Cuál es el próximo compromiso de Colombia? Venezuela, por las Eliminatorias, en Barranquilla.

Por Ignacio Román