Equipo que gana, no se toca

Por tercera vez consecutiva, Matías Almeyda presentará la misma formación, teniendo en cuenta la tarea satisfactoria de Carlos Arano y el estado gripal que aún padece Alejandro Domínguez.

Cuando un equipo gana y muestra varios aspectos positivos, es muy difícil que un técnico realice variantes. Sin embargo, el dilema se presenta en ocasiones donde los lesionados se recuperan y aquellos que fueron elegidos como reemplazantes demuestran un rendimiento superior o por encima de las expectativas imaginadas.

Aunque esta vez, el Pelado ya decidió nuevamente utilizará a los mismos nombres que vienen de imponerse 2-1 sobre Huracán y golear 7-1 ante Atlanta. Si bien Juan Manuel Díaz se recuperó del hematoma que le generó molestias en el pie izquierdo, el entrenador hoy lo puso en el conjunto alternativo, ratificándole la titularidad a Arano.

Distinto es el panorama para el Chori, quien se entrenó de manera diferenciada y, en consecuencia, quedó descartado para estar entre los 18 que el próximo sábado deberán firmar la planilla oficial una vez que lleguen al vestuario visitante del Estadio Mario Alberto Kempes.

¿Los once que estarán desde el inicio frente a Instituto? Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Arano; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Por Germán Balcarce