Protagonismo de River en las selecciones juveniles

Además del controvertido llamado para Ezequiel Cirigliano, Leandro González Pirez, Germán Pezzella y Rodrigo Rey fueron convocados por Walter Perazzo para la Sub 22 que disputará los Juegos Panamericanos en Guadalajara, mientras que cinco chicos se entrena con la Sub 15 y hay uno en la Sub 18.

La exitosa historia de River se encuentra estrechamente vinculada con el gran trabajo realizado desde que existen las Divisiones Inferiores. Por eso no resulta para nada sorpresivo que varios jugadores hayan sido citados a diversas categorías de las selecciones juveniles durante estos días.

Todas las luces se las llevó Cirigliano en las últimas horas, debido a que se ganó la titularidad con Matías Almeyda y, tras una serie de conversaciones, podrá jugar ante Instituto. Distinta es la situación para González Pirez, Pezzella y el arquero Rey, quienes partirán rumbo a México con el resto del plantel albiceleste Sub 22.

Por otra parte, Leandro Vega, Augusto Batalla, Dante Morán Correa, Emanuelo Mammana y Sebastian Driussi suelen entrenarse bajo la conducción de Miguel Angel Lemme en la Sub 15, en tanto que Carlos Ruiz es el único representante millonario para los menores de 18 en equipo que dirige Oscar Garré.

Por Germán Balcarce