Juan Manuel Díaz se recuperó

Luego de haberse entrenado aparte durante la semana pasada, el defensor uruguayo ya se encuentra reestablecido del hematoma que le generaba dolores en el pie izquierdo y, en consecuencia, cuenta con chances de regresar a la titularidad.

Un fuerte golpe le impidió moverse a la par de sus compañeros en la antesala de los encuentros ante Atlanta y Huracán, por eso JM Díaz ni siquiera tuvo la posibilidad de ser suplente en los partidos correspondientes a la novena y décima fecha de la B Nacional.

De todas formas, el lateral izquierdo de 23 años pudo participar con normalidad en los trabajos que se llevaron a cabo desde las 9.30 en el complejo Buenos Aires Football, donde se realizaron diferentes rutinas, de acuerdo a la situación de cada grupo de futbolistas.

Aquellos que jugaron el domingo en Parque Patricios hicieron tareas en el gimnasio y actividades regenerativas, mientras que otra parte del plantel aprovechó una de las canchas del predio para hacer fútbol en espacios reducidos.

Tanto los futbolistas como el cuerpo técnico aprovecharán el mediodía para compartir un asado en Benavídez, en tanto que la práctica de este miércoles se desarrollará durante la mañana, en el predio de Ezeiza.

Por Germán Balcarce