Instituto piensa en River y estudia una variante

Luego de la gran goleada 4-0 sobre Atlanta, el plantel que dirige Darío Franco retomó las prácticas ayer por la tarde, continuó hoy y mañana tiene previsto entrenarse en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Los jugadores que fueron titulares ante el conjunto de Villa Crespo hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto disputó un partido de fútbol informal. Y a pesar de que fue notabla la tarea realizada el sábado pasado, existen serias chances de que haya un cambio.

El volante Leandro Coronel cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y  es casi un hecho que volverá a la titularidad en reemplazo del mediocampista Alejandro Gagliardi o del delantero Diego Lagos.

De todas formas, Franco deberá definir la formación en las prácticas que desarrollará en los próximos tres días, donde utilizará lugares diferentes: mañana trabajará en el Mundialista de Córdoba, el jueves lo hará en La Agustina y el viernes

El próximo entrenamiento de Instituto será mañana en el estadio Mario Kempes, el jueves lo hará en La Agustina y el viernes, una vez finalizada la práctica en su cancha ubicada en Alta Córdoba, 19 jugadores quedarán concentrados para el sábado.

Un dato a tener en cuenta: Instituto viene de conseguir tres victorias consecutivas y, con 21 unidades (producto de seis victorias, tres empates y una caída), es el único escolta de River, al cabo de 10 fechas en la B Nacional.

Por Ignacio Román