Finalmente, Cirigliano jugará ante Instituto


Daniel Passarella y Julio Humberto Grondona llegaron a un acuerdo para que el mediocampista central pueda ir a Córdoba y al día siguiente viaje a Guadalajara junto con el presidente de la AFA.

River pudo lograr su objetivo en la calle Viamonte 1366, debido a que Ezequiel Cirigliano se incorporará más tarde a la Selección Argentina Sub 22 para participar de los Juegos Panamericanas, entonces estará a disposición de Matías Almeyda para el sábado que viene.

En consecuencia, el volante de 19 años continuará como titular en el equipo que River presentará frente a Instituto, por la undécima fecha de la B Nacional. De todas formas, el jugador surgido de las Divisiones Inferiores de Núñez se perderá el encuentro ante Aldosivi, por la duodécima jornada.

¿Los números de Cirigliano hasta el momento? Jugó 14 partidos en Primera División y en la segunda categoría sumó cuatro cotejos más, en los que acumula 360 minutos (titular frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, Ferro Carril Oeste, Atlanta y Huracán) y tres amarillas.

Por Germán Balcarce