Domínguez sigue sin entrenarse con normalidad

A pesar de que realizó una serie de trabajos físicos, el delantero trotó y se movió de manera diferenciada, por eso continúa abierto el interrogante acerca de si tendrá la posibilidad de ser titular en Córdoba.

Todavía no se encuentra en óptimas condiciones. Alejandro Domínguez lleva más de una semana engripado y durante los últimos días no pudo practicar a la par de sus compañeros. Y más allá de que hoy volvió a integrarse a los entrenamientos, su presencia para el sábado no está garantizada.

Como Matías Almeyda siempre asegura que de ninguna manera está dispuesto a poner en riesgo la integridad física de un jugador, el técnico aguardará la evolución del Chori en las próximas horas para saber en qué situación llegará para el encuentro ante Instituto, por la undécima fecha de la B Nacional.

El atacante de 30 años disputó ocho de los diez partidos hasta el momento, en los que acumula 664 minutos (fue reemplazado en cuatro oportunidades) y tan sólo marcó un gol contra Sportivo Desamparados, en la tercera jornada del campeonato.

Por Germán Balcarce