“Estoy a disposición del club”

Ezequiel Cirigliano se encuentra en un dilema, debido a que River lo necesita para afrontar los compromisos de la B Nacional, mientras que Walter Perazzo lo incluyó en la lista de convocados para disputar los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina Sub 22.

Pasó de ser una pieza habitual en la Reserva a conseguir un lugar como titular indiscutido para Matías Almeyda. Con una serie de rendimientos que fue de menor a mayor, el volante central de 19 años consolidó una dupla muy importante junto con Martín Aguirre y cada vez es más elogiado por el técnico millonario.

Sin embargo, Cirigliano sabe que es casi un hecho que se perderá los encuentros ante Instituto, en Córdoba, y Aldosivi. “Es obvio que uno siempre quiere ir a la Selección, así que estoy a disposición del club y voy a ir a donde tenga que ir. Si es a la Selección, iré con todas las ganas que se merece”, manifestó anoche el mediocampista.

Con respecto al respaldo que le da el Pelado, Cirigliano se mostró muy agradecido: “Más que nada me hace mucho hincapié en que cuando River ataca mire mucho para atrás para ver cómo quedamos parados y después me dice que juegue cómo sé pOrque por algo estoy acá. Me da mucha confianza”.

Además, el volante central expresó su satisfacción por la victoria sobre Huracán, al salir del vestuario visitante. “Fue un partido muy duro. El equipo jugó bien, estamos por el buen camino y no tenemos que bajar los brazos. Tenemos que seguir entrenando como lo venimos haciendo”, sentenció.

Por Germán Balcarce