“Hoy ganaron un partido de hombres”

(AUDIO INCLUIDO) Matías Almeyda destacó la actitud de sus dirigidos para vencer a Huracán y, además de valorar “la tranquilidad y la paciencia”, aseguró que “River fue un justo ganador”.

River sigue puntero e invicto. Pasaron 10 fechas y, más allá de los vaivenes futbolísticos en cuanto a los rendimientos, el equipo mostró síntomas muy alentadores, por eso el técnico está conforme. “Cada uno está cumpliendo muy bien el trabajo en su función. No me corresponde decir un nombre. Me gustó la entrega y las ganas. Hoy ganaron un partido de hombres”, analizó sobre los jugadores.

El conjunto de Núñez generó varias situaciones de gol, pero sufrió más de la cuenta por los errores cometidos en los metros finales. “Si acertábamos el último pase, podríamos haber ganado con más tranquilidad. El segundo tiempo se hizo de ida y vuelta. Nosotros tuvimos las posibilidades más claras y ellos también tuvieron las suyas”, explicó Almeyda, al salir del vestuario visitante.

Sin embargo, el Pelado se marchó satisfecho de Parque Patricios y con la satisfacción de que sus dirigidos realizaron una buena tarea, a pesar de que Martín Aguirre fue el más determinante. “Es muy importante, pero no nos podemos quedar con un solo jugador, sino con el equipo. Creo que River fue un justo ganador. Se levantó el resultado. Rescato la tranquilidad y la paciencia”, señaló.

[cincopa AAOAsuqJATHQ]

Por Germán Balcarce