Sin Divisiones Inferiores por las lluvias

Como consecuencia de las malas condiciones climáticas, todos los partidos previstos para hoy fueron suspendidos y todavía no tienen fechas para ser reprogramados.

Por la decimocuarta fecha del Torneo Copa Campeonato 2011 de Fútbol Juvenil de AFA, los jugadores de las Inferiores de River debían enfrentar Banfield, pero el compromiso se postergó, debido a que la lluvia torrencial que se desató ayer sobre Buenos Aires y alrededores generó que desde la calle Viamonte determinaran la suspensión.

Y, como si fuera poco, los problemas siguen, ya que los encuentros no podrá llevarse a cabo para la próxima semana porque el domingo 16 es el Día de la Madre y todos los jugadores tienen la jornada libre para visitar a sus familias, teniendo en cuenta que muchos de ellos provienen del Interior.

También hay que destacar que el domingo 23 son las Elecciones Presidenciales, motivo por el cual ese fin de semana tampoco se podrán disputar los encuentros pactados cuando se realizó el sorteo del fixture.

En consecuencia, los chicos de River podrán descansar por un largo tiempo, debido a que todo indica que recién el sábado 30 de octubre se reanudarán las actividades. Igualmente, el lunes que viene se darán a conocer más detalles acerca realización de la decimocuarta fecha.

Por Ignacio Román