“Lo festejé doble porque estoy esperando otro hijo”

(VIDEO INCLUIDO) Andrés Ríos manifestó la felicidad que le produjo el gol ante Atlanta, debido a que le sirvió para el desahogo en lo futbolístico y para expresar el momento especial que atraviesa en lo personal.

Distendido y con una sonrisa amplia. Así estuvo el delantero de 22 años durante toda la mañana del jueves en Benavídez, donde bromeó con sus compañeros y se llevó varios pósters con imágenes suyas de la goleada ante el conjunto de Villa Crespo. “Estoy feliz porque el equipo jugó un partido excelente y también porque volví a la titularidad y lo hice con un gol”, aseguró.

Con respecto a la paternidad que se avecina, teniendo en cuenta que su señora lleva siete meses de embarazo, Ríos explicó el motivo por el cual se puso la pelota debajo de la camiseta luego de haber marcado el séptimo tanto sobre Atlanta. “Lo festejé doble, no sólo porque estoy esperando otro hijo, sino también porque era el cumpleaños de mi mujer. ¿El nombre? Se va a llamar Juan Manuel”, reveló.

Además, en la charla exclusiva con Pasión Monumental, el atacante que había estado a préstamo durante un año en el Wisla Cracovia se refirió a la chilena que realizó a los 40 minutos del primer tiempo y provocó que la pelota se fuera muy cerca del ángulo superior izquierdo: “Las suelo practicar. A veces salen, no siempre con un gol. En Polonia me tocó y la verdad que fue un lindo gol”.

Por Antonella Valderrey /// Fotos: Joel Richards