Domínguez visitó a sus compañeros

A pesar de que no pudo entrenarse como consecuencia del cuadro gripal que padece desde hace varios días, el Chori estuvo en el Complejo Buenos Aires Football, donde el plantel trabajó hoy por la mañana.

River ya tiene todo listo para visitar a Huracán. Matías Almeyda pondrá la misma formación que viene de golear a Atlanta y la única incógnita es quién quedará fuera del banco de suplentes. Lo concreto es que Alejandro Domínguez estará marginado por segunda vez consecutiva, debido a que se recupera de la gripe que lo aqueja y que últimamente le impidió moverse a la par de los demás.

Sin embargo, el delantero de 30 años pasó por Benavídez para darle un apoyo a sus compañeros y al cuerpo técnico en la antesala del encuentro por la décima fecha de la B Nacional, que en este momento tiene como único puntero a Instituto. ¿En qué consistieron las tareas matutinas? Ejercicios físicos, acciones tácticas y mucho hincapié en las jugadas con pelota parada.

¿Los once? Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi. Además, ocho futbolistas integran la nómina de concentrados: Daniel Vega, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori, Cristian Ledesma, Facundo Affranchino, Mauro Díaz, Daniel Villalva y Fabián Bordagaray.

Por Germán Balcarce