“Tengo un estado viral”

Alejandro Domínguez aseguró que padece un cuadro gripal y que por eso hoy tampoco pudo entrenarse en el Monumental. De todas formas, el delantero reconoció que a veces sufre ataques de pánico.

El Chori no podrá jugar contra Huracán, el próximo domingo, desde las 18.30. Es que por segundo día consecutivo no pudo integrar las prácticas y, en consecuencia, quedó sumamente ratificada su ausencia entre los once para visitar Parque Patricios.

¿Qué le sucede al atacante de 30 años? “Estoy en la cama, tengo un estado viral. Salieron algunas cosas públicas que son privadas y es un tema que tuve y de vez en cuando lo tengo. Lo de hoy es un tema clínico. Hay gente que aprovecha para decir cosas que no dicen lo que realmente sucede”, manifestó.

“También me pasó en el exterior. Ya lo tenía afuera y, gracias a Dios, hoy estoy mucho mejor. Igual, me parece que son cosas privadas”, agregó Domínguez, en declaraciones a La Red, unas horas después de que un periódico diera a conocer que el futbolista padece ataques de pánico.

Por Germán Balcarce