“Nunca me quise ir”

(VIDEO INCLUIDO) Más allá de que tuvo poca continuidad y sufrió el descenso, Fabián Bordagaray jamás evaluó la posibilidad de marcharse y se encuentra entusiasmado después de haber hecho su primer gol con la camiseta de River.

Ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo y enseguida tuvo una chance. Su derechazo se fue apenas arriba, pero en menos de 120 segundos apareció otra situación y el punta proveniente de San Lorenzo no la desaprovechó para marcar el sexto gol ante Atlanta. “Hace bastante que no jugaba, así que me vino bien entrar y convertir. Me ayuda anímicamente”, expresó Bordagaray, quien justamente había realizado sus primeros pasos como profesional en la B Nacional, defendiendo los colores de Defensa y Justicia.

Con una inactividad prolongada que tenía como punto de partida el pasado 26 de junio, en la famosa pérdida de categoría, el atacante de 24 años se refirió a las ausencias. “Uno siempre se pregunta por qué no juega o por qué no se le dan un poco más de minutos. Desde que llegué no me tocó jugar un partido como titular y eso a uno le cuesta, pero siempre estoy laburando y callado. Cuando me pongan, no voy a preguntar por qué me ponen y cuando no me toca, tengo que alentar a mis compañeros”.

Sin embargo, Bordagaray siempre mantuvo las esperanzas y el orgullos de quedarse en Núñez. “Se sufrió mucho por lo que era el grupo y por lo que veníamos viviendo. Me dolió bastante, pero nunca me quise ir porque me gustaría quedarme en River cuando ascienda. Quiero aportar mi grano de arena para que esté en Primera otra vez”, aseguró, en una charla exclusiva con Pasión Monumental.

Comprometido con la lucha por volver a la máxima categoría, Bordagaray manifestó lo que experimentó en el descenso: “Me siento parte, por más que haya jugado pocos minutos. Si no hubiera jugado nada, también me hubiera sentido parte, por el grupo y porque me entrenaba con el grupo y concentraba con ellos, entonces vivo lo mismo. Por más que no juegue, así que se sufrió de la misma manera”.

 

Por Sebastián Leanza