Huracán ya se prepara para el domingo

Luego del triunfo 1-0 sobre Ferro Carril Oeste, el plantel que conduce Diego Cocca volvió a entrenarse hoy por la tarde en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

Los jugadores que fueron titulares ante el conjunto de Caballito realizaron trabajos regenerativos y de fuerza abdominal, mientras que el resto llevó a cabo una entrada en calor con pelota y después hizo fútbol en espacios reducidos.

El técnico y ex lateral izquierdo de River no podrá contar con Javier Cámpora, uno de sus jugadores clave, debido a que se resintió de la distensión en el bíceps femoral derecho y tendrá para aproximadamente un mes de recuperación.

Además, Cocca deberá esperar hasta último momento a Héctor Desvaux, quien ayer se entrenó de manera diferenciada por una molestia en el aductor izquierdo y está pácticamente descartado para el partido del próximo domingo frente a River

Un dato a tener en cuenta: Huracán viene de conseguir su segundo triunfo consecutivo al ganarle a Ferro en el debut de Cocca. El equipo de Parque Patricios acumula 13 unidades y se encuentra solamente a seis puntos del único puntero del campeonato, que justamente es River.

Por Ignacio Román