Higuaín, un auténtico goleador

(VIDEO INCLUIDO) El delantero surgido de las Divisiones Inferiores de River marcó tres tantos en la victoria 4-1 de la Selección Argentina sobre Chile, por la primera fecha de las Eliminatorias hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

La camiseta número 9 ya le pertenece de manera indiscutible. Es que Gonzalo Higuaín metió cuatro goles en Sudáfrica 2010 y, como si fuera poco, se transformó en el primer jugador albiceleste en marcar tres veces en un mismo partido de las Eliminatorias.

Con tres definiciones tan sencillas como eficaces, el atacante del Real Madrid fue el principal responsable de que la Argentina consiguiera los tres puntos en el Monumental, donde Lionel Messi había puesto el 2-0 parcial y Matías Fernández descontó para el conjunto trasandina.

Además, el Pipita quedó como artillero en la tabla de las Eliminatorias y el próximo martes buscará otra actuación brillante para que Selección que dirige Alejandro Sabella pueda superar a Venezuela, en Puerto La Cruz, por la segunda fecha de la etapa clasificatoria hacia Brasil.

Sin fútbol
César González ni siquiera tuvo la posibilidad de ingresar en el segundo tiempo para la Selección de Venezuela, que cayó 2-0 como visitante frente a Ecuador, en Quito.

Por Germán Balcarce