Domínguez se retiró de la práctica

El Chori se marchó del Complejo Buenos Aires Football cuando la práctica ni siquiera llevaba 20 minutos, debido a que padece un estado gripal. De esa manera, está descartada su presencia para el partido del domingo frente a Huracán, por la décima fecha de la B Nacional.

Por primera vez en la temporada, River tendrá que prescindir dos veces consecutivas de Alejandro Domínguez. Es que el sábado pasado se fue directamente al vestuario por una serie de malestares frente a Ferro Carril Oeste y, en consecuencia, Matías Almeyda decidió preservarlo ante Atlanta.

Sin embargo, el atacante de 30 años llegó engripado a Benavídez, por eso el médico Gustavo Ríos lo revisó y le dio permiso para que regresara a su hogar, donde estuvo el domingo pasado, mientras sus compañeros realizaban las tareas regenerativas luego del empate contra el conjunto de Caballito.

Como el Chori no estará ante Huracán y el Pelado terminó muy conforme con la actuación de ayer, todo indica que presentará la misma formación en Parque Patricios, donde River buscará continuar como único puntero y, por consiguiente, seguir invicto en la B Nacional.

Por Germán Balcarce