Almeyda piensa en la misma formación

Como Alejandro Domínguez no pudo entrenarse con normalidad en varias prácticas y Juan Manuel Díaz continúa con un hematoma en el pie izquierdo, el técnico evalúa seriamente la posibilidad de presentar el mismo equipo que puso desde el comienzo ante Atlanta.

Los siete goles generaron una satisfacción enorme, tanto en los jugadores y el cuerpo técnico como en los hinchas. Es por eso que el Pelado imagina once rostros iguales a los que ayer obtuvieron una goleada histórica y mostraron un rendimiento muy alto en lo individual y en lo colectivo.

El Chori no pudo entrenarse con regularidad durante los últimos días y el lateral izquierdo uruguayo continúa con molestias, entonces Andrés Ríos y Carlos Arano se perfilan para seguir en la formación que visitará el próximo domingo, a partir de las 18.30, a Huracán.

¿Quiénes tiene todos los boletos para estar desde el inicio en Parque Patricios? Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Arano; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Ríos y Fernando Cavenaghi.

Por Germán Balcarce