Hoy se venderán las entradas ante Huracán

A partir de las 22, se llevará a cabo el expendio para socios a través del sitio oficial (www.riverplate.com.ar). Tan sólo habrá populares, a $ 30, para los hinchas de River en el partido que se jugará el próximo domingo, desde las 18.30.

Aunque sea ilógico en cuanto a los tiempos, debido a que miles de hinchas ni siquiera estarán en sus hogares en el horario estipulado para el inicio de la venta, ya está confirmado que hoy se podrá realizar el trámite para comprar los tickets.

De todas formas, no hay precisiones sobre la cantidad de lugares disponibles para la gente visitante en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, aunque la cifra no sería inferior a las 9.000 localidades. Y como es habitual, sólo se venderá una por socio (septiembre pago).

Lo cierto es que muchos socios deberán regresar de la manera más apresurada posible del Bajo Flores para volver a la famosa batalla con el teclado, el botón de F5 -actualizar- y la cuota necesaria de suerte para estar en el momento indicado.

Además, es importante resaltar que las ventanillas ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta estarán abierta el jueves, de 9 a 19.30, para aquellos que consigan sus entradas para visitar Parque Patricios.

Procedimiento

1-Desde las 22 de hoy, ingresar al sitio oficial (www.riverplate.com.ar) y hacer click en el link de reserva de entradas.

2-Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).

3-Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4-Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las boleterías aledañas al estacionamiento del Estadio Monumental, el jueves 6 de octubre, de 9 a 19.30, presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

Por Germán Balcarce