Atlanta llega con un envión anímico

Luego del triunfo 2-1 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, el plantel que conduce Jorge Ghiso se entrenó ayer por la mañana en Villa Crespo, donde novedad positiva fue la inclusión de Andrés Soriano en la lista de concentrados.

La idea de Vitrola era repetir la misma formación que utilizó el sábado pasado en el Bosque, pero Martín Fabro sufrió una contractura en el aductor derecho, por eso su presencia está en duda para jugar ante River.

En caso de que el ex mediocampista de Independiente no llegue en condiciones para afrontar el encuentro por la novena fecha de la B Nacional, su lugar sería ocupado por Mauro Pajón, quien justamente lo reemplazó contra Gimnasia.

Por otra parte, Andrés Soriano se recuperó de un desgarro en uno de los isquiotibiales y fue convocado por Ghiso, quien dirigió a la Reserva de River entre 2002 y 2005, cuando formó la famosa “Vitroleta”.

Atlanta, que viene de conseguir su primera victoria con Ghiso (en su estreno, tras reemplazar a Javier Alonso), volverá a entrenarse esta tarde, desde las 17, en Villa Crespo. Después de la práctica, 19 jugadores quedarán concentrados, pensando que se llevará a cabo mañana, en la cancha de San Lorenzo.

¿Los citados? Rodrigo Llinás, Fernando Diego Pellegrino, Carlos Arancibia, Guido Milán, Juan Pablo Segovia, Nicolás Cherro, Maximiliano Lugo, Fabro, Maximiliano Pogonza, Fernando Lorefice, Juan Galeano, Emiliano Ferragut, Nicolás Pasquini, Pajón, Abel y Andrés Soriano, Eric Aparicio, Matías Castro y Nicolás Ramírez

Por Ignacio Román