Arano, Aguirre y Ríos, titulares

Matías Almeyda eligió a los reemplazantes de Juan Manuel Díaz, Alejandro Domínguez y Gabriel Funes Mori, quienes no estarán a disposición para jugar mañana ante Atlanta.

Hay dos cambios lógicos y uno relativamente sorpresivo. Es que el técnico de River decidió que Carlos Arano ocupará la banda izquierda de la defensa y estará por primera vez en la temporada entre los once, mientras que Martín Aguirre volverá al medio campo para retornar al 4-4-2, en tanto que Andrés Ríos será la carta inesperada.

El delantero de 22 años regresó de su préstamo en el Wisla Cracovia, de Polonia, y ya sumó varios minutos de juego como volante con libertades para llegar a posiciones de ataque. Sin embargo, todo hacía suponer que estaba detrás de Gustavo Bou en la carrera para sustituir a Funes Mori, por eso se trata de una sorpresa.

¿La probable formación para recibir al conjunto de Villa Crespo en la cancha de San Lorenzo? Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Arano; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Aguirre y Lucas Ocampos; Ríos y Fernando Cavenaghi.

Por Germán Balcarce