Novedades importantes en la lista

Fabián Bordagaray se concentrará por primera vez en la temporada, mientras que también regresan el paraguayo Adalberto Román y Ramiro Funes Mori. Agustín Alayes, afuera.

Cada uno tiene su historia particular. Desde los que nunca tuvieron demasiado lugar hasta los que perdieron su posibilidad. De eso se trata la nómina compuesta por 20 jugadores para recibir a Atlanta en el Bajo Flores.

Para empezar hay que destacar la presencia de Bordagaray, quien ni siquiera había sido convocado desde que River descendió de categoría. ¿Su último partido? El 26 de junio pasado, cuando el conjunto de Núñez empató 1-1 contra Belgrano.

En una situación similar se encuentra Román. Integró la lista frente a Quilmes, pero terminó jugando en la victoria de la Reserva. ¿El antecedente más reciente en un partido oficial? La noche del 22 de junio, en Córdoba.

Distinto es el panorama para Ramiro Funes Mori, quien no debutó de manera profesional, estuvo una vez en el banco de suplentes ante Argentinos Juniors (0-0, en el Apertura 2010) y fue citado ante Sportivo Desamparados, aunque finalmente no formó parte de los relevos.

Por último, Alayes quedó afuera de la nómina por primera vez en la temporada. Perdió la titularidad por sus flojos rendimientos y ahora no estará a disposición para el compromiso del próximo miércoles, por la novena fecha.

Por Germán Balcarce