Higuaín la rompió en España

(VIDEO INCLUIDO) El delantero surgido de las Divisiones Inferiores de River metió tres goles en el 4-0 de Real Madrid frente a Espanyol, en Barcelona, por la séptima fecha del campeonato.

Podrían aplicarse diversos conceptos para describir la actuación de Gonzalo Higuaín, pero alcanza con catalogarla como imparable. Es que el Pipita fue la figura destacada en la goleada que su equipo logró en condición de visitante, debido a que hizo un hatt-trick por tercera vez desde que defiende la camiseta merengue.

Cuando iban 17 minutos del primer tiempo, el atacante de 23 años definió con un derechazo para abrir la cuenta contra Espanyol. Y a los 21 del complemento, amplió la diferencia con un potente remate. Callejón puso el 3-0 e Higuaín apareció a pocos segundos del final para cerrar la cuenta.

De esa manera, el Pipita fue determinante para que Real Madrid llegue a 13 unidades y quede a tan sólo un punto de Barcelona y Levante. Y, en lo personal, lleva cinco tantos en la liga actual. “Me salió un partido redondo. Lo necesitaba”, manifestó el ex punta de River.

A la Selección

El Pipita arribará hoy por la tarde al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para sumarse a los jugadores convocados por Alejandro Sabella en la víspera del encuentro ante Chile, por la primera fecha de las Eliminatorias hacia la Copa del Mundo Brasil 2014. También fueron citados Martín Demichelis y Javier Mascherano.


Por Germán Balcarce