“No voy a jugar”

 

Alejandro Domínguez confirmó que no estará a disposición de Matías Almeyda, quien optó por darle un descanso para el partido del próximo miércoles ante Atlanta, por la novena fecha de la B Nacional.

Un mareo intenso le provocó varios malestares durante los últimos instantes del encuentro frente a Ferro Carril Oeste, por eso el Chori se fure directamente al vestuario visitante una vez que Martín Aguirre lo reemplazó, a los 40 minutos del segundo tiempo.

El delantero de 30 años no pudo ir a entrenarse ayer en el Monumental, mientras que hoy por mañana realizó tareas diferenciadas, entonces Almeyda eligió no dar ventajas contra Atlanta. “No voy a jugar. Matías decidió darme descanso y, aunque sinceramente uno a veces no quiere, lo necesito”, aseguró Domínguez.

Consciente de que el técnico busca lo mejor para River, el Chori se mostró comprensivo con la decisión, además de un breve análisis del sábado. “El equipo necesita que todos estemos al 100%. Nos faltó mucho fútbol y quizás más movilidad. En mi caso, no estaba del todo bien”, aseguró, en declaraciones a Los Más Grandes, por radio Cooperativa.

Un verano distinto

“Es algo que nosotros hablamos mucho. Queremos jugar”, reconoció Domínguez, con respecto a la posibilidad de que no se lleven a cabo los partidos frente a Boca, en Mar del Plata y en Mendoza.

Para escuchar la nota completa hace clic aca:  Alejandro Dominguez 3-10

Por Germán Balcarce