Desorganización en el canje

Muchos socios habían reservado sus lugares en la platea Sur, pero en las ventanillas ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta les entregaron entradas para el codo aledaño en la popular y eso generó una serie de reclamos.

Siempre hay desprolijidades. Parece la historia sin fin. Cuando no se trata de los famosos errores en los sitios elegidos para realizar la venta o el canje de tickets, aparece un nuevo problema. Y los socios pierden la confianza, tal como sucede durante estos momentos en las adyacencias del Monumental.

¿Cómo es el asunto? Un grupo de socios que eligió la platea Sur se llevó la desagradable sorpresa de que el sector asignado es para ir al codo –a pocos metros de la tribuna, es decir en una cabecera–, en lugar de recibir la localidad reservada previamente, a través de Internet.

Además, como si fuera poco, existen casos a la inversa de los planteados anteriormente. Es que algunos socios pidieron populares y les entregaron plateas en la tribuna Sur, lo que representa un auténtico mamarracho desde el punto de vista organizativo. ¿El argumento que les dieron a todos? Que ya no hay lugares disponibles…

Por Camila Troilo