César González se sumó a Venezuela

El Maestrico fue convocado por el técnico César Farías para la Selección de su país, por eso se perderá los compromisos de River ante Atlanta y Huracán, por la novena y décima fecha de la B Nacional, respectivamente.

Más allá de que ni siquiera integró la nómina de concentrados para visitar a Ferro Carril Oeste, González es un mediocampista que puede desempeñarse en varias posiciones y eso es muy importante para cualquier entrenador. a la hora de elegir variantes o reemplazar a jugadores lesionados.

Sin embargo, Matías Almeyda recién podría contar con el Maestrico para visitar a Instituto, el sábado 15 de octubre (desde las 19.15), debido a que el volante de 29 años ya se encuentra en Venezuela porque el viernes tendrá que estar en Quito para jugar contra Ecuador, en tanto que el martes 11 recibirá a la Argentina, en Puerto La Cruz.

En consecuencia, González regresará a Buenos Aires el miércoles 12 o el jueves 13, siendo esta última la fecha más probable, teniendo en cuenta que es muy difícil que se le presente la posibilidad de emprender un vuelo unas horas después del compromiso por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por Germán Balcarce