“Tenemos una gran actitud”

(VIDEO INCLUIDO) Más allá de que lleva 301 minutos sin recibir goles, Leandro Chichizola aseguró que es muy importante la colaboración de todos, empezando con la marca de los delanteros ante la salida rival.

River terminó con el arco invicto en sus últimas tres presentaciones, con una actuación destacada del responsable de evitar que Deportivo Merlo, Gimnasia y Esgrima La Plata y Ferro Carril Oeste pudieran aprovechar sus chances. Pero el arquero conserva la humildad y no se atribuyo demasiado méritos: “Estoy para tratar de mantener el arco en cero y brindarle seguridad a mis compañeros. Todos tratamos de defender a la hora de defender y de atacar a la hora de atacar”

Con la confianza que le dio Matías Almeyda para continuar a pesar de la recuperación de Daniel Vega y la satisfacción de que hay un esfuerzo general, Chichizola destacó la tarea colectiva por encima de todo. “El grupo está unido. Tenemos una gran actitud a la hora de tener la pelota y a la hora de recuperar. Es la base por la que estamos invictos y por el buen camino”, manifestó, en la charla exclusiva con Pasión Monumental.

Por Paulo Filippini