“Por este camino vamos a lograr el ascenso”

(VIDEO INCLUIDO) Fernando Cavenaghi no se mostró preocupado por haber ganado uno de los últimos cinco partidos y considera que River está haciendo “una gran campaña” en la B Nacional.

La imagen de ayer dejó varios interrogantes abiertos. Es que el conjunto que dirige Matías Almeyda no logró imponer su jerarquía colectiva e individual contra Ferro Carril Oeste, que fue sólido y terminó satisfecho con el 0-0. Sin embargo, el Torito ve bien al equipo, aunque reconoció que se necesita ser más punzantes en la definición: “Tenemos que golpear rápido a la hora de llegar al arco rival. Eso es fundamental para abrir los partidos”.

El capitán de River es optimista y, como uno de los referentes del plantel, manifestó lo conforme que están él y sus compañeros: “Nosotros tenemos que mantenernos tranquilos, sabiendo que por este camino vamos a lograr el ascenso. Llevamos un promedio de dos puntos partidos y estamos punteros. No perdimos y estamos invictos, depende del lado del que se quiera mirar. Nosotros, puertas para adentro, estamos tranquilos”.

Además, tras la consulta de Pasión Monumental sobre la diferencia que debe hacer La Banda en la categoría, Cavenaghi expresó su punto de vista: “En mi pensamiento, es más duro el torneo del Nacional B que el de Primera A. Creo que estamos haciendo una gran campaña y no hay que desmerecerlo”.

Por Germán Balcarce y Paulo Filippini