Funes Mori estará varias semanas inactivo

El delantero sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho, por eso quedó descartado para el partido del próximo miércoles ante Atlanta y es muy posible que ni siquiera tenga la posibilidad de jugar durante todo octubre.

A pesar de que no pudo concretar en los intentos que tuvo contra Ferro Carril Oeste, Gabriel Funes Mori realizó un esfuerzo muy importante para colaborar en la elaboración ofensiva y en impedir una cómoda salida de los rivales, por eso terminó cansado y con una lesión tan pequeña como contundente.

Matías Almeyda decidió reemplazar al atacante de 20 años cuando iban 29 minutos del segundo tiempo y, unos minutos después de que finalizara el encuentro en el Bajo Flores, el médico Gustavo Ríos constató el motivo de las dolencias que sufría el jugador.

¿Las consecuencias? Funes Mori padece una fisura, es decir una pequeña lesión en un hueso que lo obligará a tomar recaudos para que no sea peor, entonces no estará a disposición del cuerpo técnico durante varias semanas.

Por Germán Balcarce