Equipo confirmado

Luego de la práctica que se realizó hoy por la mañana en el Monumental, Matías Almeyda confirmó la formación para visitar a Ferro Carril Oeste, en la cancha de San Lorenzo.

River cerró la semana en Núñez con la esperanza de conseguir su segunda victoria consecutiva y quedar nuevamente como único líder del campeonato, debido a que Instituto lo alcanzó en la cima, con 15 puntos.

Con un ensayo en espacios reducidos, utilizando una de las mitades del campo de juego, los jugadores llevaron a cabo sus últimos movimientos en la antesala del encuentro ante el conjunto de Caballito, por la octava fecha de la B Nacional.

¿Los once para mañana? Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Gabriel Funes Mori.

Además, hay otros nueve futbolistas concentrados, aunque dos de ellos se quedarán fuera del banco de suplentes: Daniel Vega, Carlos Arano, Agustín Alayes, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Gustavo Bou y Daniel Villalva.

Por Germán Balcarce