River realizó trabajos tácticos

El plantel se entrenó en el predio de Ezeiza, donde Matías Almeyda utilizó a los mismos protagonistas de ayer para llevar a cabo las acciones con pelota parada.

Parece que el técnico ya decidió quiénes serán los once jugadores que saldrán a jugar desde el comienzo en la cancha de San Lorenzo. Es que el Pelado probó con los titulares que ganaron en la segunda práctica del miércoles y, teniendo en cuenta los ejercicios de hoy, todo hace suponer que hay equipo para visitar a Ferro Carril Oeste.

Un grupo hizo fútbol reducido en la principal cancha del predio, mientras que los futbolistas restantes ensayaron diversos movimientos tácticos y jugadas preparadas en el campo número 2.

¿Quiénes serían los once titulares en el Bajo Flores? Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Gabriel Funes Mori.

En el Monumental

Mañana, desde las 10, el plantel realizará la última práctica de la semana cuando se encuentre a partir de las 10 en Núñez.

Por Germán Balcarce