“Los sentimientos no se explican”

(VIDEO INCLUIDO) Alejandro Domínguez siente un afecto muy especial por la banda roja y la gente lo consideran un símbolo, por eso él retribuye permanentemente las muestras de cariño, especialmente en el Día Internacional del Hincha de River Plate.

Resignó dinero y comodidad. Si bien es cierto que el Chori no se encontraba satisfecho en el Valencia, su regreso a Núñez fue una auténtica felicidad para los fanáticos de La Banda, debido a que el esfuerzo realizado y la solidaridad para colaborar en el momento más difícil de la historia generaron un efecto positivo.

Consciente de que la gente está muy agradecida hacia él, Domínguez experimenta la misma sensación de gratificación con el hincha y cada vez que puede expresa lo que representa para él la posibilidad de vestir la camiseta de River, aunque no logra definir lo que significa: “Los sentimientos no se explican”.

Además, en la charla exclusiva con Pasión Monumental, el delantero de 30 años manifestó su respaldo hacia Gabriel Funes Mori, habló sobre lo duro que puede ser el partido contra Ferro Carril Oeste y desmintió las versiones sobre un posible descanso: “Sinceramente, no sé de dónde sale ésa información, yo me siento bien”.

Por Sebastián Leanza