“El plantel está en una etapa de crecimiento”

(VIDEO INCLUIDO) El preparador físico Alejandro Kohan analizó la actualidad de los jugadores y, además de brindar algunas pistas sobre la pretemporada, se refirió a la consolidación de un proyecto a largo plazo.

Para que la idea futbolística de Matías Almeyda pueda ser desarrollada en todo su potencial, el plantel debe estar completamente preparado en cuanto al cuidado físico, especialmente porque la categoría tiene 38 fechas y ofrece la posibilidad de no apresurar los tiempos. “Es un campeonato largo, entonces tenemos que ir subiendo escalón por escalón. El sistema de trabajo está muy nivelado, tanto en Primera División como en la B Nacional”, aseguró Kohan.

En la charla exclusiva con Pasión Monumental, el profe se mostró optimista sobre la formación de los jugadores: “Estamos conformes, el plantel está en una etapa de crecimiento. Yo creo que hoy está en siete puntos a nivel global y va a seguir creciendo”. Y con respecto a las tareas que se llevarán a cabo durante el verano, Kohan dio un anticipo sobre el lugar: “Posiblemente, en Mar del Plata, por los partidos de verano y porque nos sentimos cómodos. En estos días se va a definir el tema”.

Por Germán Balcarce