“Decidieron dejarme en la calle”


(VIDEO INCLUIDO) Alexis Ferrero no tiene un grato recuerdo de su paso por Ferro Carril Oeste, debido a que estuvo cinco años y lo dejaron libre, en una situación delicada desde lo económico para el marcador central.

El fixture le marcó dos fechas muy especiales al defensor de 32 años, ya que River tendrá que visitar al conjunto de Caballito y luego será el anfitrión de Atlanta, dos clubes en los que el zaguero realizó buena parte de su experiencia en el Ascenso.

Sin embargo, Ferrero no se fue de la forma esperada en Oeste, de acuerdo a lo que manifestó después de la consulta realizada por Pasión Monumental: “Estuve cinco años en Ferro, pero no fue de la manera que yo hubiese querido que sea. De un momento para otro decidieron dejarme en la calle”.

“Pasó hace 10 años y no tenemos por qué traerlo al presente. Tengo que pensar en defender lo mejor que se pueda a la camiseta de River”, agregó el marcador central, quien será titular por segundo partido consecutivo, luego de haberle ganado el puesto a Agustín Alayes.

La costumbre de salir desde el fondo

Ferrero analizó la premisa de Matías Almeyda: “Queremos salir jugando para tratar de conseguir jugadas elaboradas. Lo nuestro pasa por tratar de jugar bien y tenemos buenos jugadores, por eso es lo que pregona el entrenador. A lo mejor, lo hemos usado en demasía y no nos dimos cuenta de que estábamos equivocando el camino”.

 

Por Germán Balcarce y Paulo Filippini