Una apuesta muy audaz

Por primera vez desde que comenzó la temporada, Matías Almeyda reunió en la misma formación a Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y Gabriel Funes Mori. ¿El resultado? Los titulares ganaron 3-1, con dos goles del Torito y otro del Chori. Daniel Villalva descontó para el conjunto perdedor.

La idea es muy seductora e incluso puede ser irresistible si los intérpretes se encuentran en sintonía. Es que el Pelado puso a Domínguez -como enganche, aunque por momentos colaborando con Ezequiel Cirigliano-, Cavenaghi (en reemplazo de Mauro Díaz) y Funes Mori del mismo lado.

En el segundo ensayo de la tarde, los tres se vistieron con la pechera celeste que utlizaron los probables titulares para el encuentro del sábado que viene, contra Ferro Carril Oeste. ¿Cómo anduvo la sociedad? El Chori asistió al Torito en el primer gol, luego amplió la diferencia y Cavenaghi completó el triunfo a través de un penal, mientras que el Keko achicó la distancia en el marcador.

¿Los once? Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Cirigliano y Lucas Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Funes Mori.

El otro equipo: Gaspar Servio; Alan Schonfeld, Gabriel Cantero, Guillermo Peña, Eder Alvarez; Jorge Ferrero Jofré, Jonás Basso, Lucas Fernández y Leandro Martínez; Mauro Díaz y Villalva

Por Germán Balcarce