Los suplentes vencieron a la Reserva

Con goles de César González, Fabián Bordagaray y Agustín Alayes -de cabeza-, el conjunto alternativo se impuso 3-0 en el primer ensayo de la tarde en el predio de Ezeiza.

La competencia es muy exigente. A pesar de que el técnico ya paró la posible formación que piensa para el partido frente a Ferro Carril Oeste, hay otros jugadores que buscan una oportunidad en base al sacrificio y a los buenos rendimientos durante las prácticas de fútbol.

Por eso el Maestrico González, Bordagaray y Alayes aprovecharon el primer encuentro de la jornada para marcar la diferencia con respecto a un grupo de juveniles y sumar puntos en la consideración del Pelado, quien ya tendría en mente a las once caras que presentaría por la octava fecha de la B Nacional.

Suplentes: Gonzalo Marinelli; Adalberto Román, Alayes, Ramiro Funes Mori y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Martín Aguirre, Cristian Ledesma y C.González; Bordagaray y Andrés Ríos.

Reserva reforzada: Daniel Vega; Nicolás Cháves, Germán Pezzella, Leandro González Pirez e Ismael Marrone; Alvaro Pavón, Nicolás Domingo y Leandro Díaz; Franco Del Giglio; Leonardo Salguero y Gustavo Bou.

Por Germán Balcarce