River empieza la semana con averiados

A partir de las 10, el plantel se reencontrará en el Complejo Buenos Aires Football, donde Matías Almeyda comenzará a evaluar el estado físico de Alejandro Domínguez y Luciano Vella para ver si están en condiciones de jugar el próximo sábado ante Ferro Carril Oeste.

La B Nacional es un campeonato extenso, compuesto por 38 fechas y muchos viajes a lo largo y a lo ancho del país. Consciente de eso, el técnico de River sabe que es mejor resguardar algunas figuras cuando no se encuentran 10 puntos físicamente, debido a que el torneo permite planificar a corto, mediano y largo plazo.

El Chori arrastra molestias en el gemelo derecho y en la rodilla izquierda, entonces existe la posibilidad de que no juegue el fin de semana en el Bajo Flores. Distinta es la situación para Vella, quien tiene marcas en ambas piernas, aunque llegaría en condiciones de visitar al conjunto de Caballito, por la octava jornada.

Lo cierto es que River se entrenará en doble turno, tal como sucede los martes, tras tener los lunes libres. En consecuencia, el plantel pasará el día en Benavídez, donde realizará las primeras tareas en horario matutino, almorzará, descansará y completará la rutina durante la tarde.

Por Germán Balcarce