“Lo fundamental era estar sólidos atrás”

(VIDEO INCLUIDO) Luciano Vella considera que una de las principales virtudes de River fue garantizar un trabajo eficaz en el fondo y, en lo personal, se refirió a la actuación que tuvo, a los pedidos que le hizo Matías Almeyda y al reconocimiento de los hinchas, tras haber salido lesionado.

No pudo terminar el partido. Un fuerte golpe en la pierna izquierda le dejó una marca importante y un dolor que le impidió continuar con normalidad. Sin embargo, el Tano intentó hasta último momento, pero la sucesión de situaciones obligaron al técnico para realizar la variante. “Fue un planchazo terrible, me rayó todo. Fue un partido en el que se metió. A nuestros jugadores de creación se les pega mucho y nosotros tenemos que hacer lo mismo”.

Con respecto al triunfo de River sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, el lateral derecho de 30 años hizo un análisis positivo en la entrevista con Pasión Monumental: “Se ganó y eso era lo fundamental, lo más importante. También era fundamental estar sólidos atrás. Estoy muy contento por la victoria y por haber jugado. La gente me aplaudió y eso me gratificó mucho”

 

Por Germán Balcarce