Almeyda dispuso trabajos en ataque

 

Con el objetivo de que sus dirigidos mejoren en la definición para que River sea más contundente, durante el primer turno se hizo hincapié en diversas teras ofensivas.

River empezó una nueva semana. El plantel se encuentra en el Complejo Buenos Aires Football, donde a partir de las 10 llevó a cabo los primeros trabajos de la jornada, con una entrada en calor cuya duracióm fue de media hora.

Después de los primeros movimientos, Almeyda dispuso que dos grupos distintos utilizaran cada mitad del campo para atacar una y otra vez, haciendo foco en las variantes para resolver los avances y reducir el margen de error.

A través de triangulaciones, paredes y toques de primera, la meta final era llegar al área para que las jugadas terminaran con una definición ante los arqueros, quienes se fueron turnando para custodiar los tres postes.

Por la tarde, River llevará a cabo el segundo turno, cuando seguramente continuará trabajando en aspectos tácticos y técnicos, tal como suele ocurrir los martes en Benavídez.

Por Germán Balcarce