Por la mínima diferencia

Con el gol marcado por Adrián Pasceri (Foto), los veteranos de River vencieron 1-0 a San Telmo, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2011 de Fútbol Senior.

Tan sólo iban seis minutos del primer tiempo (se jugaron dos de 30) cuando Juan José Borrelli dejó a Adrián Pasceri cara a cara con el arquero Ariel Ferracutti. El delantero millonario aprovechó la situación y marcó el único tanto de la noche en la cancha auxiliar número 1 del Monumental.

Con varios socios como testigos, el conjunto que dirige Carlos Russo fue superior a San Telmo, que salió a jugar de igual a igual, generó varias posibilidades de gol y luchó en todos los sectores del campo. De todas formas, los veteranos de River hicieron pesar su jerarquía para obtener su cuarta victoria consecutiva.

¿El equipo? Juan Carlos Raña; Alberto Labrozzi, Javier Ornaldo Claut, Pedro Vega y Pablo Lavallén; Marcelo Morales, Guillermo Rivarola y Carlos Karabin; Borrelli; Cristian Castillo y Pasceri. Además, en el complemento ingresaron Orlando Romero y Gustavo Esteche.

Por Roberto Blanco