Este martes se venderán las entradas

Desde las 19, a través del sitio oficial (www.riverplate.com.ar), se llevará a cabo el expendio de las 18.000 localidades que Ferro Carril Oeste le otorgó a la institución de Núñez para el partido del próximo sábado, en la cancha de San Lorenzo. Por ahora, únicamente los socios tendrán acceso a los tickets y tan sólo podrán adquirir una ubicación.

Más allá de que esta vez River deberá ser visitante en el Nuevo Gasómetro, varios sectores locales -es decir lo que suele utilizar el dueño de casa- estarán habilitados para que la gente millonaria acompañe al conjunto que dirige Matías Almeyda. Además de las populares, cuyo valor será de $ 30, habrá lugares disponibles en la platea Sur ($ 100) y el codo ($ 70) que está al lado de la cabecera.

En consecuencia, este martes, a partir de las 19, aquellos que tengan el carnet y la cuota social al día podrán ingresar a la web del club para comprar las entradas, que se tendrán que retirar el miércoles y jueves, de 9 a 19.30, para las populares y plateas, respectivamente. ¿Dónde? En las boleterías ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta, a metros del estacionamiento interno.

Procedimiento de venta

1-Desde las 19, del martes 27 de septiembre, ingresar al sitio oficial www.riverplate.com.ar y hacer click en el link de reserva de entradas.

2-Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo un ticket por persona).

3-Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.4-Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las boleterías estacionamiento del Estadio Monumental en el día y horario especificado según el tipo de entrada reservada, presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

Por Germán Balcarce