Cirigliano genera interés en Italia

El mediocampista central de River es uno de los candidatos para Lazio en el próximo mercado de pases, teniendo en cuenta que sumó varios partidos este año y disputó competencias oficiales con la Selección Argentina Sub 20.

“Tiene un futuro enorme”, de acuerdo a la opinión de Matías Almeyda. Y a pesar de que Ezequiel Cirigliano todavía no logró asentarse como profesional, debido a que tan sólo acumula 15 encuentros por los puntos, su nombre circula en las carpetas de algunos emisarios y clubes europeos.

De acuerdo a Itasportpress, el volante de 19 años está en la mira de Lazio, uno de los equipos más populares y poderosos de Italia. Sin embargo, no se trata de la primera vez que un conjunto de ese país lo sigue, ya que Fiorentina manifestó su interés en abril de 2010.

Mientras tanto, Cirigliano volvió a jugar luego de 94 días y mostró un rendimiento que seguramente le permitirá continuar como titular cuando River se enfrente con Ferro Carril Oeste el próximo sábado, desde las 17.10, en la cancha de San Lorenzo.

Por Germán Balcarce