River se entrenó sin Cavenaghi y Ferrero

(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS) El plantel que dirige Matías Almeyda realizó una práctica liviana en el Monumental, donde no estuvieron el delantero ni el defensor, debido a que solicitaron un permiso especial para viajar a sus respectivos pueblos.

Luego de la victoria 2-0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, River llevó a cabo la tradicional jornada de trabajos regenerativos para que los jugadores renovaran sus fuerzas, tal como lo hacen horas después de cada compromiso en la B Nacional.

Sin embargo, hubo dos ausencias destacadas. Es que el abuelo de Alexis Ferrero falleció durante la semana, por eso el marcador central se marchó a Calchaquí (Santa Fe) para acompañar a su familia, mientras que Fernando Cavenaghi contó con el visto bueno del cuerpo técnico para irse a O’Brien.

Mañana el plantel descansará y, como ya es habitual, se reencontrará el martes, en el Complejo Buenos Aires Football, donde se realizará una jornada con doble turno para comenzar a preparar el encuentro ante Ferro Carril Oeste, por la octava fecha del campeonato.

Por Germán Balcarce y Paulo Filippini

Fotos: @Joel_Richards

[cincopa AoNAuvKvWe7v]