Passarella se reunió con Caselli

El presidente de River recibió en su casa de San Isidro a uno de sus rivales en las elecciones de 2009. La charla duró 50 minutos y con un diálogo cordial, aunque sin propuestas políticas.

Siempre es positivo el intercambio respetuoso de ideas por el bien de la institución, sobre todo en este tapa tan triste como inédita. Por eso Daniel Passarella está llevando a cabo la apertura que había prometido. Luego de haber sumado a Mariano Mera Figueroa y de el reencuentro de la semana pasada con Norberto Alonso, el principal directivo de River volvió a hablar después de un año y medio con Antonio Caselli.

La reunión se produjo hoy por la mañana en zona Norte, donde el presidente del club convocó al ex candidato, quien le manifestó su punto de vista sobre lo que considera como errores en la gestión actual. Por su parte, Passarella le explicó cuáles son sus objetivos durante el tiempo restante del mando, con el objetivo primordial de sanear en lo económico a la institución.

Más allá de que Passarella y Caselli dejaron de lado sus diferencias para analizar el presente político y futbolístico, no hubo ninguna intención de llegar a un acuerdo ni compromiso a futuro, aunque lograron cortar el clima distante que los separaba desde principios del año pasado.

Por Germán Balcarce y Paulo Filippini