Gimnasia tiene todo listo y llega afilado

Con los once definidos por el técnico Osvaldo Ingrao, el Lobo continúa aceitando su funcionamiento de cara al choque de mañana frente a River, por la séptima fecha de la B Nacional.

Después de que finalizara la práctica de fútbol en Estancia Chica, Ingreao dio a conocer la formación que presentará en el Nuevo Gasómetro. ¿El equipo? Fernando Monetti; Gonzalo Soto, Marcelo Goux y Oliver Benítez; Milton Casco, Emiliano Méndez, Alan Ruiz y Matías García; Pablo De Blasis; José Vizcarra y Gonzalo Vargas.

Además de los once mencionados, ocho jugadores (uno no estará en el banco de suplentes) quedarán concentrados: Yair Bonnin, Lisandro Magallán, Cristian Piarrou, Dardo Miloc, Jonatan Chaves, Líber Quiñones, Franco Mendoza y Nahuel Fernándes Silva.

El partido del sábado tendrá el condimento extra de que será el número 150 entre ambos, aunque con la particularidad de que por primera vez tendrá a River (80 victorias) y a Gimnasia y Esgrima La Plata como protagonistas en la B Nacional.

Mas allá que los últimos dos encuentros del conjunto platense no terminaron con victorias, los cambios -algunos por lesión y otros por suspensión- parecen haberle sentado muy bien, teniendo en cuenta que los titulares ganaron durante las prácticas de fútbol, tanto frente a los suplentes como ante la Reserva, con diferencias amplias.

Gimnasia se entrenará hoy por la mañana en La Casona de Abasto y unas horas después quedarán concentrados los 19 futbolistas elegidos por el cuerpo técnico para el compromiso en la cancha de San Lorenzo.

Por Ezequiel Porco