Cavenaghi es una incógnita

Por tercer día consecutivo, el Torito se entrenó de manera diferencia y, a esta altura, su presencia continúa en duda, aunque tiene mayores chances de ser titular que de perderse el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata. De lo contrario, jugará Gabriel Funes Mori.

River cerró la semana en el Monumental y se concentrará en el Complejo Buenos Aires Football, donde los 20 jugadores elegidos por Matías Almeyda descansarán durante las horas previas al encuentro por la séptima fecha de la B Nacional. Sin embargo, la noticia más destacada de esta mañana fue que Fernando Cavenaghi volvió a moverse aparte.

Mientras sus compañeros llevaban a cabo tareas de precisión y algunos ensayos tácticos -incluidas las acciones con pelota parada-, el delantero de 28 años realizó una rutina distinta, como consecuencia de la contractura que padece en el muslo derecho.

Con la presencia confirmada de Luciano Vella, Alexis Ferrero y Ezequiel Cirigliano, el conjunto de Núñez presentará tres cambios en la cancha de San Lorenzo. De todas formas, la posible ausencia de Cavenaghi implicaría el ingreso de Funes Mori, por eso existe la chance de que el técnico realice una cuarta variante, más allá de que el Torito será esperado hasta último momento.

Por Germán Balcarce