“Ninguno de la Comisión Directiva está pensando en seguir”

Omar Solassi, vicepresidente segundo de River, reconoció que tanto él como los demás dirigentes no consideran la posibilidad de presentarse para las elecciones en diciembre de 2013.

Es una de las personas con mayor injerencia en Núñez. Amigo personal de Daniel Passarella y empresario vinculado a la carne, Solassi respaldó a Matías Ameyda: “Para mí, es como un hijo. No tiene que ver ningún fantasma, tiene que trabajar y ver quién está mejor para jugar”.

Con respecto al presente institucional, el vicepresidente segundo fue sincero en cuanto al futuro, debido a que desechó la chance de buscar una reelección. “Ni Passarella ni ninguno de la Comisión Directiva está pensando en seguir en el 2013″, aseguró en declaraciones a Los Más Grandes, por radio Cooperativa.

Además, Solassi explicó cómo es el asunto de las entradas para el partido del próximo sábado, en la cancha de San Lorenzo, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata: “El estadio está habilitado para 31.000 simpatizantes de River. Si hay algún remanente, mañana se pone a la venta”.

Por Germán Balcarce