La Reserva no jugará ante Gimnasia

Como el conjunto platense se encuentra con varios jugadores lesionados, River no logró concretar un amistoso para el sábado, por eso deberá esperar una semana más, cuando se enfrente con Ferro Carril Oeste.

La B Nacional no aprobó la realización de un campeonato de Tercera División -conocido popularmente como Reserva- en la categoría y, en consecuencia, tanto el conjunto de Núñez como otros equipos quedaron a la deriva a la hora de darles participación a varios integrantes de los planteles profesionales.

River jugó ante Chacarita Juniors, Independiente Rivadavia y Defensa y Justicia para que Gustavo Bou, Fabián Bordagaray y otros futbolistas tuvieran rodaje, pero este fin de semana todos los que no fueron elegidos por Matías Almeyda deberán buscar otros planes, ya que Gimnasia no está en condiciones de presentar un equipo.

De todas formas, Laraigneé le confirmó a Pasión Monumental que River llegó a un acuerdo para jugar un amistoso frente a Ferro, más allá de que todavía no se decidió si el encuentro se llevará a cabo en Benavídez, Ezeiza u otro lugar.

Por Germán Balcarce